Mi hijo de 13 años tiene artritis idiopática juvenil que le afecta a la rodilla derecha. Sólo quiere jugar a hockey sobre patines. ¿Es bueno para él?

Información adicional
Esta tomando medicación para ello pero cada 3 meses le están sacando líquido pues tiene rota la cápsula sinovial, pero no tiene dolores sólo si ha hecho mucho ejercicio le duele un poco

Inicialmente puede llevar una vida normal hasta donde la artritis lo permita, si para él no existe alguna limitación para practicar el deporte que le gusta puede hacerlo. Sin embargo debe tener cuidado y permanecer en controles permanentes con su médico tratante quien es el que determina si puede continuar o no con la actividad.