Tengo 28 años y quiero operarme la rodilla derecha porque tengo Genu Valgo. A los 13 años me operaron la izquierda pero ahora la derecha está muy torcida. ¿Cuál...(ver más)

Información adicional
tengo 3cesareas una ligadura de trompa y una cirugia de genuvalgo a los 13 años

Preguntado por Mujer de 28 años

Básicamente serían los mismos de cualquier cirugía que necesite anestesia general. Los riesgos dependen principalmente de su estado de salud general previo a la cirugía. De todas formas para reducir los riesgos se hace la consulta previa por anestesiología y la valoración por parte del cirujano ortopedista que hará el procedimiento.