porque tengo dolor en la rodilla derecha si apenas tengo 15 años?

Los dolores articulares pueden ser inflamatorios o mecánicos.

Si no tuviste ningún trauma, ni realizaste actividad física ni ningún movimiento que implique impacto articular, te sugiero una visita médica presencial para estudiar las causas de tu dolor, pues NO es normal.

Además de dolor mecánico como el que ya te mencioné, este dolor puede ser inflamatorio. El dolor inflamatorio generalmente mejora con la actividad física y cede con el reposo, además puede asociar rigidez articular e ir acompañado de otras manifestaciones sistémicas.

Debes tener cuidado si llegas a presentar cualquiera de estos síntomas: enrojecimiento, calor, dolor intenso y fiebre; ya que podría tratarte de un proceso agudo infeccioso, que requiera de manejo médico intrahospitalario urgente.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.