síntomas cuando los tejidos blandos sufren daño?

Información adicional
Tengo entendido que los tejidos blandos son los que cubren el hueso, cuando un golpe los daña que síntomas conlleva esto?

Cuando hay trauma de tejidos blandos, es cualquier tejido circundante del hueso, es decir piel, músculo, tendones o ligamentos. El síntoma principal de esto es cambio de la coloración de la piel, por ejemplo una equimosis, la inflamación local y el dolor. El tratamiento casi siempre es medida local con frío y además la toma de un antiinflamatorio, sin embargo ante la sospecha de fractura hay que consultar por urgencias