¿Cuánto dura la aplicación de antibiótico intravenoso en un paciente con sepsis de tejidos blandos y diabetes?

Información adicional
lleva 3 dias internada x cad severo, ya esta estable y fuera de peligro de eso

Preguntado por Mujer de 80 años

Depende del microorganismo por el cual se haya generado la infección, la evolución de respuesta, la extensión de la infección, entre otros. Sin embargo, los esquemas antibióticos pueden ser entre 7, 10, 14 y hasta 21 días en los casos más extremos.