Porq después de un esguince se me inflama el tobillo si en ecografia de tejidos blandos no me salió nda.

Esto puede ocurrir debido a que después de sufrir un esguince, los músculos afectados se debilitan. Por lo tanto se genera inflamación con el movimiento. Es muy importante realizar terapia física para lograr fortalecer los músculos afectados. Tenga presente que se requiere de varios meses de terapia física para su adecuada recuperación. Consulte con su médico para dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.