¿Con cuál examen se diagnostica una tendinitis aquiliana? Me hice una ecografia de tejidos blandos pero salió normal.

Por lo general el diagnóstico suele ser clínico, o sea que mediante un interrogatorio y una exploración clinica exhaustiva el médico puede realizar el diagnóstico adecuado, en algunos casos pudiera requerirsen ayudas diagnósticas tales como una resonancia magnetica. Un especialista en el tema pudiera darle un mejor enfoque diagnóstico