Me duelen los tobillos en los tejidos blandos, al parecer por apinzamiento. Todos los exámenes salen bien. El dolor viene y se va sin causa aparente. Hice fisio...(ver más)

Información adicional
Cirugía vesícula biliar

Preguntado por Hombre de 44 años

Empezar por decir que el término es PINZAMIENTO, sin la A. En esos casos toca buscar la causa que desencadene el pinzamiento y tratar de evitarla o corregirla si es susceptible de modificación, tambien resulta importante evaluar si el calzado que normalmente usa no sea un desencadenante de las molestias, en cuyo caso, habría que buscar un tipo de calzado que no le afecte. El resto, consistiría en manejo sintomático de las molestias dolorosas con medicación analgésica.