Dolor espontáneo de la oreja, sin causa aparente e incluso dormido.

Información adicional
dolor inusual, en auriculoterapia se podría asociar a algún órgano en particular?

Es importante anotar si con el dolor hay otros cambios en el pabellón auricular como enrojecimiento, salida de pus u otros. A su vez si se relaciona con otros síntomas como mareo o disminución de la audición.
¿Cómo sabe que presenta el dolor aún mientras duerme: el dolor lo levanta en las noches? No hay estudios de rigor científico que demuestren la correlación topográfica de los órganos del cuerpo en el pabellón auricular.