Hormigueo y adormecimiento en la boca y paladar, sin aparente causa.

Información adicional
Buen día siento un hormigueo/adormecimiento en los labios e inflamación y como perdida de sensibilidad en el paladar, la boca, la lengua y los labios desde hace varios día, que puedo hacer ??

Si la alteración en la lengua continúa sin ningún antecedente de trauma, consumo de medicamentos o sustancias es necesario que consulte a su médico por consulta externa. Si se asocia a pérdida de la fuerza en brazos o piernas, alteraciones en la sensibilidad de alguna parte de la cara, alteraciones en el habla o visión consulte de inmediato a urgencias.