ola buenas noches pues le cuento ace una cemana me isieron cesaria y pues desde ayer etenido un fuerte dolor enla parte alta del adomen y se estiende ac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor que manifiestas puede corresponder a entuertos, tratándose de contracciones normales que presenta el útero después del parto o cesárea para permitir que poco a poco expulse los restos de sangre y tejidos, así como retorne a su tamaño normal.Por lo que es algo normal, que por general no debe preocupar.

No obstante, si el dolor va empeorando con el tiempo, o se presenta más intensamente cuando tocas el abdomen, o hay presencia de fiebre o sangrado fétido, recomiendo consultar por urgencias porque en ese caso podría tratarse de una infección.