¿Que pyede ser cuando hay un dolor persistene wn la parte baja del adomen ?

Información adicional
El dolor se presenta un mes si y otro no y cuando no se presenta mi perido es muy doloroso

Puede ser producido por alteraciones a nivel de sus ovarios (quistes) o infecciones ya que el dolor abdominal es un síntoma general a enfermedades producidas en el colon, sistema genital o urinario le recomiendo cuando el dolor sea intenso tomar un analgésico de venta libre como acetaminofén o diclofenaco o naproxeno y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La dismenorrea es el dolor que se presenta durante el periodo menstrual y es causado por contracciones del útero secundarias la liberación de prostaglandinas su tratamiento se realiza con analgésicos y medidas locales (paños de agua tibia en el abdomen). Si desea ampliar la informacion estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.