Presion en la parte mas bien baja del adomen a que se puede deber? Estoy buscando un bebe

El dolor en la parte baja del abdomen puede relacionarse con múltiples cuadros como estreñimiento, infecciones urinarias, cálculos urinarios, embarazo, síndrome de intestino irritable entre otros. Si usted ha sostenido relaciones sexuales sin condón y no utiliza ningún método anticonceptivo se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina.