Mi mujer quiere saber como mejorar el estado de su abdomen después de tener por cesaría dos niñas.

Información adicional
No

Entiendo su preocupación, la apariencia física es fundamental para el autoestima femenino, para ello es recomendable la realización de ejercicio físico diariamente, en busca de fortalecer los músculos abdominales, especialmente aquellos ejercicios que trabajan los músculos de la pared abdominal, los cuales durante el embarazo sus fibras se estiran y pierden tonicidad, creando en la mayoría de las mujeres un abdomen un poco flácido. Es importante mantener una dieta saludable para evitar exceso de peso y acudir al médico u centros especializados en estética, para recibir otras opciones terapéuticas. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.