Se puede presentar atonia uterina si tuve un parto y a los 6 meses volvi a quedar embarazada

Es raro que suceda realmente, luego de seis meses entre un parto y el siguiente embarazo, el útero ya ha recuperado su forma y tamaño para alojar el nuevo embarazo y permitir su desarrollo normal. No debería haber problemas en el siguiente trabajo de parto.