Yo no tuve atonia aterina mi parto todo salio muy bien podria presentarse esta vez

Cada embarazo es diferente. Las complicaciones durante el trabajo de parto y el parto se pueden presentar en cualquier mujer. Por supuesto las que ya han presentado previamente atonia uterina, ruptura uterina, sangrado posparto tienen mayor probabilidad de presentarlo en su siguiente parto. En su caso si no tuvo complicaciones durante el parto se esperaría que no las tenga en este embarazo. Sin embargo las condiciones de su cuerpo son diferentes y es un embarazo completamente diferente al previo por lo cual asistir periódicamente a los controles prenatales, revisiones de examenes y control de obstetra hacen parte de la prevención de estas complicaciones. Recuerde si tiene mas de 20 semanas de embarazo y tiene tensión elevada, dolor de cabeza, visión de luces, inflamacion de las piernas y sangrado vaginal, salida de liquido por vagina o ausencia o disminución de movimientos fetales debe asistir al servicio de urgencias