Hace 4 meses y medio tuve mi bebe el cual fallecio por una infeccion que recibio en el utero por una ruptura de membrana alta no detectada. Quisiera volver a em...(ver más)

Luego de 3 meses, la mayoría de las mujeres han regulado el ciclo menstrual; sin embargo sería prudente esperar un lapso mínimo de 6 meses para que el embarazo cuente con todas las garantías de salud física y mental para llegar a un término deseado.