Tuve una cesárea hace 5 meses sin complicaciones. Cuánto tengo que esperar para volver a intentar quedar embarazada. Tengo 33 años este cumplo 34.

Lo ideal son dos años, para permitir que tu tejido del útero cicatrice de una manera adecuada. Sin embargo según las últimas recomendaciones desde los 18 meses posteriores se puede empezar a buscar un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.