¿Cuánto debo esperar para el segundo embarazo, luego de un primero sin complicaciones, siendo una mujer de 32 años G1P1- Cesárea por distocia pélvica hace 19 meses?

Información adicional
Para el primer embarazo tenía 30 años fue la primera gestación y único parto. éste debió ser por Cesárea a causa se disocia pélvica. El embarazó se pasó bien, sin complicación algu...(ver más)

Si se desea en este momento ya se podría quedar en embarazo sin ningún problema, ya que la etapa de lactancia ha acabado y el primer hijo está cerca de los dos años.