¿Cómo controlar el apetito?

Información adicional
Como puedo controlar las ansias de comer comida chatarra siento que afecta mi vida cotidiana y quiero cambiar mis habitos de alimentacion

Cuando se sienta ansiedad de comer algo, evitar las empanadas, paquetes, fritos, en vez de eso consumir una fruta, un pedazo pequeño de queso, realizar actividad física, aumentar el consumo de líquido. Si definitivamente no se puede controlar la ansiedad, es recomendable ser valorada por un psiquiatra quien puede dar herramientas puntuales para el control de situaciones estresantes y así evitar la ansiedad.