Tengo seis semanas de embarazo, pero he perdido el apetito y lo poco que como lo vomito. ¿ Cómo puedo controlar ésto ?

Información adicional
cirugía quiste en el ovario y apendicitis

Preguntado por Mujer de 25 años

Es muy frecuente este tipo de síntomas en el primer trimestre del embarazo. Algunas cosas ayudan a controlar ese impulso de vomitar y las náuseas como por ejemplo el oler limón, comer galletas de sal en el momento en que sienta la náusea, ingerir infusión de jengibre rallado en poca cantidad, relajación, acupuntura y masticar hojas de anís.