hola, me siento confuso todo el tiempo como si no viviera en este mundo, sera algo neurológico o solo mental

Preguntado por Hombre de 19 años

La neurología y la psiquiatría tienen áreas afines, ya que ambas especialidades al tratar condiciones cerebrales pueden confluir en ciertas temáticas, teniendo de hecho pacientes en común. Lo ideal es que mediante una valoración médica presencial y posterior a un excelente examen neurológico y mental, se pueda empezar a direccionar el origen del problema. Dependiendo del criterio de tu médico tratante, éste ordenará exámenes, remisiones, adoptará medidas terapéuticas, entre otras conductas. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.