¿Por qué en ocasiones, aún estando quieta, siento como si todo el mundo se moviera?

Si el mareo no se relaciona con cambios de posición, puede estar presentando alteraciones en los niveles de azúcar o puede estar experimentando episodios de vértigo. Es necesario que sea valorada presencialmente por su médico tratante.