¿Debo avergonzarme si mi madre divulga a todo el mundo que aún soy virgen? (De hecho siento vergüenza, me causa baja autoestima)

No, no debe avergonzarse ya que cada persona decide cuándo y con quién quiere perder su virginidad, eso no debe bajar a autoestima. Es importante que hable con su madre para informarle su incomodidad sobre el tema, si usted ve que su autoestima fue muy lesionada con esos comentarios es recomendable que acuda al psicólogo para poder hacer terapia.