Si ya tuve relaciones pero aún no me he hecho la citología ..¿Cuánto tiempo debo pasar sin tener relaciones para que a la hora de hacérmela no aparezca que tuve...(ver más)

Esto no se trata de tiempo, cuando una mujer decide hacerse la citologia, ya se da por hecho que ha iniciado su vida sexual, nada va a confirmarlo o sospecharlo por el resultado de la citologia, en este examen NO se pueden predecir este tipo de cosas.

Ningún doctor o doctora te va a juzgar por haber iniciado o no vida sexual, mucho menos le van a decir a tus papás, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.