Baja autoestima por ser una tabla

Información adicional
Me siento fea por ser una tabla porque ya tengo 17 y parezco que tengo 11 sin nada por delante ni por detrás,lo único bonito que tenia era mi pelo,pero de tanta plancha y secadora ya se puso feo también.

Es normal que durante la adolescencia se tengan muchas dudas acerca del propio cuerpo, dado que la autoestima está en construcción así como muchos rasgos de la personalidad. Debes saber que no estás sola, y que compararte con los demás no es una conducta adecuada. Con los años vas a sentirte cada vez más cómoda contigo misma, y a aceptar la forma natural de tu cuerpo. Lo importante es que te mantengas saludable y en forma, y cultives no sólo la parte física sino también tu intelecto, pasatiempos, y vida familiar.