Menstruo poco puede ser por mi baja autoestima es decir mi estado ansioso depresivo?

Información adicional
Desde que sufro ansiedad y depresion mi periodo dura solo 2 dias y yo era de 4 maso menos.

Sí, es posible que tu período se vea afectado por tu estado anímico, debido a que ante situaciones de estrés pueden existir cambios hormonales que afecten el ciclo menstrual. No obstante te sugiero que de persistir tu bajo estado de ánimo, ansiedad e ideas persistentes de tristeza, asistas a una valoración por un médico e idealmente por un psiquiatra para que recibas una valoración médica completa así como de determinar la necesidad de inicio de tratamiento con medicamentos antidepresivos que contribuyan tanto a tu salud mental como física. Recuerda que el equipo médico de 1Doc3 está para ayudarte así que no dudes en contactarnos las veces que consideres necesarias.