No me va bien en mis estudios; no me concentro, me cuesta salir de mi casa, tengo mareos, dolor de cabeza, somnolencia, insomnio, cansancio, perdida de apetito,...(ver más)

Información adicional
No consumo alcohol, ni alucinógenos, no he tomado medicamentos.

Preguntado por Mujer de 22 años

Has tratado de conversar con un profesional en psicología que te pueda ayudar a determinar el por qué de tus síntomas emocionales. te aconsejo que hagas la consulta con uno al cual le puedas contar abiertamente tu problema y determinar si tienes tendencias a la depresión, ya que el diagnóstico clínico de la misma debe cumplir una serie de parámetros en cuanto al comportamiento de los síntomas que sería bueno evaluar en trabajo conjunto con un psicólogo, además él te puede ayudar de una manera un poco mejor.