Siento como si algo se moviera cuando toso o estornudo debajo del seno

Información adicional
Tengo rinitis crónica y e hecho esfuerzos ya que al levantar mi hija que pesa bastante pensé que podría ser muscular. La cuestión es que este movimiento que siento debajo del pecho...(ver más)

Puede ser por un proceso inflamatorio a nivel de los bronquios le recomiendo realizar lavado nasal de forma diaria para mantener limpia la nariz, tomar un antihistamínico de venta libre como desloratadina, clorfeniramina o cetirizina, evitar la exposición  a corrientes de aire frío, humo u olores fuertes asistir a consulta médica para revisión completa y estudio.

La bronquitis es la inflamación de los bronquios que llevan el aire hacia dentro y fuera de los pulmones se puede producir secundario a infección o una respuesta inflamatoria aumentada sus síntomas incluyen tos con moco, fatiga, dificultad para respirar, fiebre, escalofríos y molestia en el pecho su tratamiento se realiza orientado a la causa. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.