Hola que sera esto que siento

Información adicional
hace un año y medio hasta la fecha siento la nariz tapada , la garganta como si me la apretaran y a cada rato ando gargagiento y cuando camino empeora siento la garganta como una ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los cuadros de infecciones respiratorias crónicas, entre las que incluyen la tuberculosis, pueden causar síntomas asociados a los que describes. Se deben tener en cuenta otros cuadros clínicos que pueden incluir rinitis alérgica, sinusitis, alteración de la Enzima Convertidora de Angiotensina (ECA), entre otras. La recomendación es que acudas pronto a consulta médica para una valoración oportuna que permita dar con el diagnóstico adecuado y brindar el tratamiento específico.