Hola que sera lo que tengo siento mucho maler en mi barriga y tengo mucjos hases y uelen muy mal que sera y siento el malestar por todo la garganta asta el esto...(ver más)

Según los síntomas descritos podrías estar pasando por una gastroenteritis o por una infección por parasitos lo cual sería menos probable, de igual forma falta información con respecto a la cronicidad de los síntomas y sus características por lo cual sería adecuado que acudieras de forma presencial a tu médico para realizar una historia clínica adecuada y determinar el origen de tus síntomas gastrointestinales.