hola cumplí un mes de operacion de salpingo sera conveniente tener relaciones o asta la cuarentena ya no hay peligro de embarazo por me siento con mucho flujo es normal

Preguntado por Mujer de 40 años

Sí, puede tener relaciones.

La recomendación luego de la realización de la Cirugía es cuidarse con un método de barrera como el preservativo, durante el primer mes en las relaciones sexuales.

Recuerde que ningún método es 100 % seguro, pero la efectividad de la ligadura es muy alta, superior al 99%.

Y no olvide tener presente que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, para de esta manera protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.