Me ise el salpingo en octubre de el 2017 an cumplí mi cuarentena y an pasado cuatro meses y no he tenido mi regla

Preguntado por Mujer de 29 años

La mayoría de las mujeres que se ha sometido a la salpingoclasia o ligadura de trombas se queja de alteraciones en su ciclo menstrual. Las causas son muy variables incluyendo inflamación local, bridas, y lesiones de órganos asociados. Es necesario que visites al médico en las próximas semana para control de la cirugía y comentar la situación para que te realice la valoración y estudios pertinentes que permitan esclarecer la razón por la que esto viene sucediendo.