la inyección an corta la regla?

Información adicional
ya me había venido mi menstruación este mes hace un semana y hoy otra vez me vino, planifico con perludil, si hoy me toca la inyección se puede cortar la regla?

Entiendo tu pregunta, pero no, el sangrado menstrual no se suspende después de la aplicación del anticonceptivo inyectable. Este no hace parte de los efectos del anticonceptivo, este método actúa manteniendo concentraciones constantes de las hormonas que regulan el ciclo menstrual, y de esa forma evitan la ovulación.

Recuerda aplicar el anticonceptivo mensualmente, aproximadamente en la misma fecha y sin olvidos, ya que de esta manera puedes garantizar que el tratamiento sera efectivo a lo largo del ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.