Porque de dos meses para acá eh tenido retrasos en mi regla ,an sido cada vez más cortas y ligeras pero con mucho dolor ,siempre fui muy regular a qué se deberá esto?

Información adicional
.

Puede tratarse quizás de una irregularidad transitoria de los ciclos, PERO, el hecho de que tengas dolor puede indicar que haya algo más que sea necesario investigar, puede ser por ejemplo quistes de ovarios, poliquistes, endometriosis ( poco probable, pero igual hay que descartarlo ) entre otras potenciales causas de irregularidad + dolor menstrual. Sería bueno que acudas a valoración presencial y asi volver a regular tu ciclo.