Eh tenido dos retrasos de 5 días aproximadamente en mis últimos dos periodos lo cual es anormal ya que siempre eh sido regular ,dos semanas después de mi última...(ver más)

Información adicional
Dos semanas después eh sentido como palpitaciones por debajo de mi ombligo Y como tirones ,A qué se deberá?

Si, el periodo ha llegado a pesar de los atrasos la alteración en el ciclo menstrual podría ser por problemas aniveel de los órganos internos. Sería recomendable asitir a una valoración presencial para poder indentificar la causa.