Aun existe el riesgo? Eh tenido dos sangrados muy parecidos a mis menstruaciónes normales después de la última relación.

Información adicional
Hola espero que porfavor me respondas y me puedas ayudar un poco! Tuve relaciones el dia 23 de diciembre usamos condón y por cosas que no terminaron de agradarme tome postday! Una ...(ver más)

Con la primera toma del posday en las primeras 48 horas la efectividad es del 95%, sin embargo usted después tuvo relaciones sexuales con preservativo el cual no es metodo de planificación sino método de barrera. Los sangrados pueden ser irregulares por unos meses. Le recomiendo realizarse una prueba casera de embarazo al presentar una semana de retraso menstrual