Hay posibilidad de embarazo aun cn dos sangrados despues d la ultima relacion?

Información adicional
Embarazo Haz una pregunta Denunciar Deja una respuesta Tuve relaciones el dia 23/12/2017 cn preservativo y por cosas que no terminaron de agradarme toma postday. Una semana despu...(ver más)

La posibilidad de un embarazo viable disminuye ante la presencia de sangrados persistentes, si estos han sido abundantes o similares a su menstruación, se descarta un embarazo adicional a la prueba realizada. El uso del anticonceptivo de emergencia se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual. Es recomendable que acuda a control médico para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.