Anticonceptivos y sangrado parecido a menstruación.

Información adicional
Hace 4 días olvidé tomar el anticonceptivo (Gynorelle) del día 13 y desde hace 2 días he venido con sangrado, no muy abundante ,pero parece como menstruación. ¿Eso es algo normal q...(ver más)

Si el sangrado fue escaso, solo 1 día y se parece más a manchado puede ser por el olvido y la diferencia en la carga hormonal. Puede continuar con la toma del anticonceptivo de manera normal.