¿El sangrado de implantación produce cólicos parecidos a la menstruación?

Información adicional
Me aplique la inyección anticonceptiva mensual el 11 de marzo en el 2 día de mi periodo a las 15 días tube relación de riesgo y ayer me empezó a bajar algo marrón y negro y se me f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Hemorragia fisiológica o de implantación:  este es un diagnóstico de exclusión. Se caracteriza por una pequeña cantidad de manchas o sangrado aproximadamente 4-5 días después de la fertilización (después de tu relación sexual de riesgo), y se presume que está relacionado con la implantación del óvulo fertilizado en la decidua (es decir, el revestimiento del útero). Es de corta duración y no suele sobrepasar 1-2 días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos .