¿Por qué se presentan sangrados vaginales durante el embarazo parecidos a la menstruación?

No hay sangrados durante el embarazo parecidos a la menstruación, los sangrados que se presentan durante el embarazo como amenazas de aborto son leves, y los que se presentan en forma de aborto como tal son más prolongados; pero normalmente una embarazada no sangra.