Buenas.... Lo que pasa es que yo tengo el implante por 5 años llevo un año con el .. pero en estos dos últimos meses me eh sentido extraña como si estuviera emb...(ver más)

Información adicional
No ningúna

La probabilidad de un embarazo es demasiado baja, el implante subdermico es de los métodos anticonceptivos más eficaces, hasta en un 99%. Uno de los efectos adversos esperados es el aumento de peso (1 kg por año) y la retención de líquidos que pueden provocar inflamación del vientre, otras de las alteraciones mas comunes son las menstruales, ya que puede provocar sangrados leves, manchados en lugar de sangrados, ausencia de la menstruación, sangrados abundantes y manchados entre menstruaciones.

Si te hacer sentir mas segura, puedes realizarte una prueba de embarazo con la primera orina del día, esta será efectiva si se realiza después de 10 días desde la ultima relación.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.