hola estoy embarazada tengo 25 años y tengo 5 meses de embarazo pero tengo la presión bajita porque La Tengo Bajita Y Que Riesgos Ay

Preguntado por Mujer de 18 años

La presión baja durante el embarazo no se considera un signo de alarma. En el embarazo tu cuerpo sufre cambios que lo preparan para el momento del nacimiento, los cuales pueden propiciar a un riesgo mayor para infecciones de vías urinarias, anemia, hipertensión y resistencia a la insulina, por esto es importante acudir a las consultas de control prenatal.

En caso de que presentarás otros síntomas como vómito excesivo, dolor de cabeza, zumbido de oídos, que veas destellos o luces, o bien que no sientas los movimientos de tu bebé, sería necesario que acudieras a consulta inmediato.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atento sí requiere mayor información.