estoy embarazada y tengo dolores bajitos es malo

Es importante que consultes de manera prioritaria. Estos dolores pueden tener diversas causas como:

  • Infección de vías urinarias que cursan con dolor pélvico, a nivel de región lumbar, ardor al orinar, cambios en el color de la orina y fiebre.
  • Vaginitis o infección pélvica que cursa con dolores vaginales o pélvicos, cambios en la cantidad, olor o color del flujo vaginal o sensación de quemazón a nivel de tu vagina
  • De acuerdo a la semana de embarazo en que te encuentres encontrarte con una amenaza de aborto o parto pretérmino

Por lo que mi recomendación es consultar a urgencias de inmediato para ser examinada y estas causas descartadas y de la misma manera iniciar el tratamiento lo más pronto posible. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.