Tengo un hijo de 25 años y en algunos exámenes le sale la hemoglobina bajita, ¿por qué pasa esto y cuál es el tratamiento?

Preguntado por Mujer de 0 años

Eso depende del valor de hemoglobina que esté presentando su hijo, pero para subirla debe aumentar la ingesta de alimentos ricos en hierro como las vísceras (hígado, corazón, riñón, morcilla, pajarilla). En caso de que sea persistentemente baja, debe acudir a valoración por especialista para indicar la causa de la anemia.