¿Cuando la hemoglobina está en 7.5 qué puede suceder, cuál sería el tratamiento para ella?

Preguntado por Mujer de 50 años

Cuando la hemoglobina es de 7.5 se debe asistir al servicio de urgencias. Según la historia clínica se pueden requerir transfusiones sanguíneas o no. En todo caso es un valor muy bajo que requiere de atención especializada. Este valor puede causar cansancio, desmayos, problemas cardíacos, etc.