tengo hipotiroidismo que puede suceder si dejo el tratamiento de las pastas

Información adicional
hipotiroides

El hipotiridismo es una enfermedad que requiere tratamiento en general. Si este es suspendido aparecerán los síntomas de un hipotiroidismo no tratado como la dificultad para perder peso, pérdida del cabello, piel seca, facies abotagadas (cara redonda), disminución de la frecuencia cardiaca, elentecimiento en general de la función intelectual, depresión, adinamia. Incluso puede asociarse a infertilidad.

Aunque los síntomas no se presentan rápidamente se suspenda el tratamiento pueden aparecer, por ello es importante no suspenderlo y consultar primero con tu médico tratante.