¿Qué puede suceder si el día 22 me purgué con Tinidazol y el 23 terminé las pastas, pero al día siguiente me di cuenta que estoy en embarazo?

En realidad no es posible saber qué tipo de efectos puede tener dado que el Tinidazol atraviesa la barrera placentaria y entra en la circulación fetal, no debe ser administrado a pacientes embarazadas en el primer trimestre. Se sugiere que se consulte lo más pronto posible con el seguro médico para tener o iniciar los controles prenatales y poner esto en conocimiento del médico tratante.