Que me puede suceder si utilizo brakets y se me caen los alambres y los cauchos y dejo así?

Se te caen los cauchos y los alambres, los dientes no se van a enderezar ya que no existe una presión que generalmente es generada por los cauchos y los alambres por lo tanto el tratamiento no servira. te recomiendo asistir a tu ontologo u ortodoncista para que te arregle lo que está dañado.