tengo una tiroides subclinica de 7.5 con este resultado es necesario empezar tratamiento?

Esa decisión la debe tomar el médico que sigue tu caso, si es subclinico no necesariamente necesitas empezar tratamiento si es que no hay implicaciones clínicas o algún tipo de alteración. Por lo regular el tratamiento comienza ya avanzada la enfermedad cuando se tiene un cuadro clínico establecido; recomiendo apego a las indicaciones médicas que se recomienden para que sepas cuándo exactamente debes empezar el tratamiento. Así mismo recomiendo no seguir remedios caseros ni ningún tipo de tratamiento sin autorización médica.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta